martes, 12 de diciembre de 2017

CUIDA TU IMAGEN DURANTE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

¿Tienes una reunión con la gente de la oficina?


Siempre controla tu consumo de alcohol y evita las fastidiosas críticas.
La "Mesura" es la clave!! 




Durante diciembre, las empresas realizan fiestas para cerrar el año y generar un ambiente de armonía.
Sin embargo, estas reuniones podrían arruinar tu imagen y reputación si no sabes comportarte.

Por ello aunque se trate de una reunión social, no debes olvidar que estás en un contexto laboral, con colegas y superiores.

"Estos eventos benefician el ambiente laboral, lo que se traduce en mayor productividad, compañerismo e identidad corporativa".

Es por ello que te dejo unas recomendaciones para no desentonar durante estas salidas de fin de año y así poder pasar un grato momento con los chic@s en la oficina:



1. CONTROLA TU CONSUMO DE ALCOHOL
Beber demasiado es el error mas común. Si abusas de los tragos puedes terminar cometiendo acciones vergonzosas, como pelearte con alguien o pasarte de coqueta sin querer.

2. NO SEAS ANTISOCIAL
Te encierras a conversar con los mismos compañeros de siempre. esta es una oportunidad no solo para pasarla bien, sino para generar redes de contacto. llega temprano para presentarte con personas de otros departamentos antes de que el ambiente se torne mas agitado.


3.SE CAUTO
Si bien es un ambiente distendido y la idea es no hablar de cosas del trabajo, evita las bromas pesadas y los chistes obscenos, cuando escuches este tipo de comentarios es mejor salir del grupo e irte a otro menos elevado de tono.


4. NO CRITIQUES A TU EMPLEADOR
Que sea un evento social no significa que puedas despotricar contra tus jefes o la empresa. Eso puede afectar tu imagen. Guarda tus opiniones para una reunión mas privada o una junta oficial.


5. A LA HORA DEL BAILE
Es uno de los momentos de mayor euforia, pero ten mesura, wsobre todo si estas con algunas copas encima. recuerda que puedes perder el control y el equilibrio.


6. EVITA COQUETEAR CON COLEGAS!!!!
Aunque es el ambiente perfecto para congeniar con alguien, no pierdas de vista que ese sigue siendo un espacio laboral. Coquetear o acosar a alguien podría taerte serias complicaciones.


RECUERDA
Al día siguiente las personas harán comentarios de las reunión y no querrás ser el hazme reir!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conóceme y descubre que haré por tí!

Hola! No habría Creatividad sin la curiosidad, soñemos! Es el mejor regalo que la vida nos brinda, que nos mueve y que nos pone...